Close
Precio Langostinos congelados, 1kg Ver más grande

Precio Langostinos congelados, 2kg

Nuevo

Envios de marisco online en 24h.

29,10 € I.V.A Inc.

  • 30-40 piezas por Kg
  • 50-60 piezas por Kg

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Al comprar este producto puede obtener hasta 32 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 32 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,32 €.


Precio Langostinos congelados, 2kg

Precio Langostinos congelados, 2kg

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Características del producto

Categoría principalMariscos
Estado conservaciónCongelado
Lugar de ExtracciónImportacion

Más información

 

Comprar Mariscos frescos online, precio de Langostinos  , pedido 2Kg, mariscos a domicilio desde lonja Vigo sin intermediarios

Las colas y la talla 30 - 40 proceden de ecuador y la talla 50 - 60 de perú y los dos tamaños tienen un peso neto escurrido de 1,8 Kgs.

Los langostinos son una categoría comercial de crustáceos decápodos del suborden Dendrobranchiata, son nadadores clasificados en el infraorden Caridea, de color rosado con vetas amarronadas y caparazón semiduro. Su longitud es de entre 12 y 15 centímetros. Se los encuentra en los mares de todo el mundo. En España se considera particularmente a los del del género Penaeus, aunque el término también abarca especies de otros géneros.

Coción del Langostino

Se pone el agua a hervir añadiendo 70 gr de sal por litro de agua y se espera a que rompa a hervir. Una vez hirviendo se introduce el langostino y se espera a que vuelva a hervir el agua otra vez. Una vez  vuelve a hervir se cuentan dos minutos y se saca.

Langostinos a la Plancha 

Ponemos en la plancha o en la sartén aceite y retiramos el  sobrante.  Cuando la plancha está caliente ponemos os langostinos. Lo salamos y esperamos a que se hagan por ese lado. Es damos la vuelta y salamos por el otro lado. Esperamos a que se hagan. 

 

Receta Crujiente de Langostinos y Aguacate

Ingredientes: Pasta brick, 10 langostinos, 2 aguacates, 1 chalota, 2 dientes de ajos, perejil, 1 limón, 1 cucharada de miel, aceite y sal.

Preparación: Pelar los langostinos y cortarlos en trozos. Picar la chalota y los ajos y sofreírlos en a sartén. Añadir los langostinos, perejil, limón y miel. Saltear 3 minutos y retirar del fuego. Sacar la carne de los aguacates y cortar en láminas. Cortar las láminas de pasta brick por la mitad y colocar encima una lámina de aguacate y porciones de relleno de langostinos. Enrollar el paquete y freír. Desgrasar con papel absorbente. Servir acompañado con salsa de soja.

  • Opinión (0)
  • Nuestras Ventajas

    • Transporte Gratis +6Kg
    • Devoluciones Gratis
    • 100% Satisfacion

    Pago Seguro

    Transporte Gratis para pedidos de +6Kg

    Transporte gratis +6Kg
    Close