Close
Precio Langostinos congelados, 1kg Ver más grande

Precio Langostinos 16-20 congelados,1 Kg

Penaeus Monodon ( PEN )

Nuevo

Envios de marisco online en 24h.

15,12 € I.V.A Inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es)
Ver la distribución

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 15 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,15 €.


Precio Langostinos 16-20 congelados,1 Kg

Precio Langostinos 16-20 congelados,1 Kg

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Características del producto

Categoría principalMariscos
Estado conservaciónCongelado
Lugar de ExtracciónImportacion

Más información

 

Comprar Mariscos frescos online, precio de Langostinos, pedido 1Kg,(peso neto escurrido 750 gramos) mariscos a domicilio desde lonja Vigo .

La extracción de este langostino se realiza en Bangladesh.

Los langostinos son una categoría comercial de crustáceos decápodos del suborden Dendrobranchiata, son nadadores clasificados en el infraorden Caridea, de color rosado con vetas amarronadas y caparazón semiduro. Su longitud es de entre 12 y 15 centímetros. Se los encuentra en los mares de todo el mundo. En España se considera particularmente a los del del género Penaeus, aunque el término también abarca especies de otros géneros.

Coción del Langostino

Se pone el agua a hervir añadiendo 70 gr de sal por litro de agua y se espera a que rompa a hervir. Una vez hirviendo se introduce el langostino y se espera a que vuelva a hervir el agua otra vez. Una vez  vuelve a hervir se cuentan dos minutos y se saca.

Langostinos a la Plancha

Ponemos en la plancha o en la sartén aceite y retiramos el  sobrante.  Cuando la plancha está caliente ponemos os langostinos. Lo salamos y esperamos a que se hagan por ese lado. Es damos la vuelta y salamos por el otro lado. Esperamos a que se hagan. 

 

Receta jugo de Acachofa con Langostinos

Receta para 4 personas

Jugo de Acachofa

Ingredientes: 6/8 Alcachofas,  3 Cebolletas, 75 ml. Aceite de oliva virgen extra 75 ml, Vino blanco seco 1.2 l, Agua,  1 Cucharada de harina, 2 ramas de perejil , caldo vegetal, Sal y pimienta blanca

Preparación: Picamos la cebolleta y la sofreímos ligeramente en una cazuela amplia con la mitad del aceite. En un bol, introducimos 2 litros de agua, una cucharada de harina y dos ramas de perejil rotas, este baño nos servirá para evitar la oxidación de las alcachofas. Retiramos las hojas exteriores de las alcachofas, retiramos el tallo dejando solo dos centímetros, cortamos las alcachofas por la mitad y ayudados de una cuchara, retiramos la pelusilla del centro. Introducimos las mitades limpias en el baño de agua, para que no oxiden. Una vez limpios los fondos, cortamos las mitades a cuartos y las introducimos en la cazuela con la cebolleta. Sofreímos a fuego moderado hasta que la cebolleta tome un ligero tono dorado y las alcachofas estén medio cocinadas. Añadimos el vino blanco y dejamos reducir. Mojamos con el agua y añadimos los dos cacitos de caldo vegetal. Dejamos cocer unos 10 a 15 minutos a ligeros borbotones. Rectificamos de sal y pimienta. Texturizamos la crema con la ayuda de un robot de cocina o un túrmix, añadiendo a medio triturar, la mitad reservada de aceite de oliva. Pasamos la crema por un colador fino y la reservamos hasta el momento de servir.

La Guarnición

Ingredientes: 8 Langostinos, 8 Alcachofas pequeñas confitadas en aceite de oliva, 1 Alcachofa, Aceite de girasol

Preparación: Pelamos los langostinos y retiramos el intestino, cortamos las alcachofas por la mitad y salteamos a fuego vivo con una cucharada de aceite, los langostinos y las mitades de alcachofa. Cortamos 1 alcachofa por la mitad y ayudados de una maquina de cortar fiambre o de una mandolina, cortamos láminas de alcachofa de 2 mm. Los freímos rápidamente para que no se oxiden en un aceite de oliva a 180º hasta que estén dorados y crujientes, reservamos en papel absorbente para eliminar el exceso de aceite y salamos ligeramente.

Montaje del plato

En el centro de cuatro platos soperos, colocamos los langostinos y los fondos de alcachofa de manera elegante, disponemos dos chips de alcachofa, unas escamas de sal y opcionalmente un fino hilo alrededor de aceite de trufa. Colocamos el jugo de alcachofa caliente en una jarra y lo servimos aparte. 

  • Opinión (1)
  • Por (Salobreña, España) el06 Sept. 2017 (Precio Langostinos 16-20 congelados,1 Kg) :
    (5/5
    El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

    Nuestras Ventajas

    • Transporte Gratis +6Kg
    • Devoluciones Gratis
    • 100% Satisfacion

    Also Bought Products

    Pago Seguro

    Transporte Gratis para pedidos de +6Kg

    Transporte gratis +6Kg
    Close