Close
Precio Almejas Roja - Rubia frescas de Galicia, 1kg Ver más grande

Precio Almeja Roja o Rubia fresca de Galicia, 1kg

Venerupis rhomboides(EGA)

Nuevo

Envío a su domicilio en 24 h.

18,98 € I.V.A Inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 18 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,18 €.


Precio Almeja Roja o Rubia fresca de Galicia, 1kg

Precio Almeja Roja o Rubia fresca de Galicia, 1kg

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Características del producto

Categoría principalMoluscos bivalvos
Estado conservaciónVivo
Lugar de ExtracciónRías gallegas

Más información

 

Comprar Almejas frescas precio de Almejas rojas rubias de Galicia, pedido 1Kg, mariscos a domicilio, directamente desde la lonja de Vigo sin intermediarios.

Su nombre científico es Venerupis rhomboides. Su nombre proviene de su tonalidad rojiza, que le da un aspecto diferente al de las otras almejas. Posee una concha cubierta por lineas algo mas brillantes que van paralelas al borde exterior de un tono mas pálido que su propio color. Parece que esta pulida. La mayor parte  de la capturas provienen de la Rías bajas, donde se obtiene con el arte del Marisqueo con Raño.

Contiene 40 - 60 Piezas por Kg aproximadamente ( pueden variar según la captura ) :

Receta  Almejas  a  la  Marinera .

 

Ingredientes: 1 Kg de almejas, 1 cebolla, 2 dientes de ajo, 1 buen vaso de vino albariño, Pan rallado, perejil,  Harina, Sal, Laurel, Azafrán, Pimentón, Aceite de oliva Virgen extra, Sal. Preparación: Poner las almejas en un recipiente hondo con agua y un buen puñado de sal gruesa durante varias horas para que suelten la arena que puedan tener en su interior, transcurrido este tiempo lavarlas bien y reservar. Prepararemos un sofrito con la cebolla y el ajo. Cuando el sofrito esté prácticamente listo, añadiremos una cucharadita de harina, una pizca de pimentón, el azafrán y la sal. Removemos rápidamente y a continuación vertemos sobre el sofrito un buen vaso de vino albariño, las almejas previamente lavadas y una hoja de laurel. Volvemos a remover. Cuando las almejas se hayan abierto, dejaremos hervir todo el conjunto por un par de minutos más y espolvoreamos un puñadito de pan rallado y perejil picado, removiendo a continuación para que el pan rallado se disuelva en la salsa.

  • Opinión (0)
  • Nuestras Ventajas

    • Transporte Gratis +6Kg
    • Devoluciones Gratis
    • 100% Satisfacion

    Also Bought Products

    Pago Seguro

    Transporte Gratis para pedidos de +6Kg

    Transporte gratis +6Kg
    Close