Close
Precio Berberechos frescos de Galicia, mediano, 1kg Ver más grande

Precio Berberechos frescos de Galicia, 1kg

Nuevo

Envío a su domicilio en 24 h.

13,92 € I.V.A Inc.

  • Mediano
  • Grande
  • Especial

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,17 €.


Precio Berberechos frescos de Galicia, 1kg

Precio Berberechos frescos de Galicia, 1kg

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Características del producto

Categoría principalMoluscos bivalvos
Estado conservaciónVivo
Lugar de ExtracciónRías gallegas

Más información

Comprar Berberechos frescos precio de Berberechos de Galicia, pedido 1Kg, mariscos a domicilio, directamente desde la lonja de Vigo sin intermediarios a su casa.

Su nombre cientifico es Cerastoderma Edule. El berberecho es un molusco que tiene sus conchas de una forma casi circular. Posee entre veintidós y veintiocho costillas bien marcadas y vive entre la arena fina y próximo a costas. Por su similar forma de corazón se le dio el nombre en un principio de corazón comestible. 

Piezas en Kg de cada tamaño aproximadamente ( pueden variar según la captura ) :

Mediano :80 -100 Piezas por Kg

Grande   :60 - 80 Piezas por Kg

Especial :40 - 60 Piezas por Kg

 

Recetas Berberecho Vapor

 

 

Ingredientes: berberechos, aceite, sal y limón.

Preparación: En una cacerola o sartén de la que dispongas de tapa, echa una base de aceite, que no llegue a cubrir el fondo, añade un par de buenos pellizcos de sal, y ponla fuego medio-fuerte. Cuando el aceite esté caliente, añade los berberechos bien lavados y escurridos, y tapa inmediatamente, moviendo la cacerola o sartén para que no siempre los mismos berberechos toquen el fondo. Cuando el berberecho comience a abrirse, levanta la tapa, exprime medio limón sobre los berberechos y tapa de nuevo rápidamente. Al cabo de 5-6 minutos, los berberechos estarán listos, y ya depende de ti, el punto que les quieras dar de más o menos crudos. Nosotros sugerimos que el berberecho se vea ligeramente traslucido. Eso quiere decir que aún tiene un punto de crudo que le va a potenciar su sabor. 

 

Receta Berberechos Vinagreta

Ingredientes 12 cucharitas: 200 gramos de berberechos, 50 ml de vino blanco, 1 diente de ajo, 1 tomate, Media cebolleta, Un cuarto de pimiento rojo mediano, 1 lima, 100 ml de agua, cebollino, aceite de oliva virgen extra, sal, 1 hoja de laurel.

Preparación: Poner en remojo media hora los berberechos en agua con sal gorda. En una sartén poner un chorrito pequeño de aceite de oliva y el diente de ajo, sofreírlo sin que llegue a tostarse el ajo. Con mucho cuidado pues salta en el aceite caliente, echar el vino y dejar que se reduzca unos minutos. Después añadir el agua y media lima en rodajitas. Cuando comience a hervir echar los berberechos y dejarlos abrir. Retirarlos de sus conchas y reservar. En un bol vete echando el pimiento, la cebolleta, los tomates pelados y sin semillas todo picado muy menudo. Echa la sal y el zumo de la media lima que te quedaba. Riégalo con un chorrito de aceite y mézclalo con mucho cuidado para que no se deshagan los cuadraditos. Reserva hasta el momento de servir. Repártelo en cucharitas de degustación y colócale dos ó tres berberechos encima, picales un poco de cebollino.

  • Opinión (0)
  • Nuestras Ventajas

    • Transporte Gratis +6Kg
    • Devoluciones Gratis
    • 100% Satisfacion

    Also Bought Products

    Pago Seguro

    Transporte Gratis para pedidos de +6Kg

    Transporte gratis +6Kg
    Close