Close

Precio Ostras frescas de Galicia

Nuevo

Envío a su domicilio en 24 h.

46,15 € I.V.A Inc.

  • E-Especial 12 piezas
  • E-Especial 25 piezas
  • E-Especial 50 piezas
  • SE-Superespecial 12 piezas
  • SE - 25 piezas
  • SE - 50 piezas
  • D - SK - SuperKing 12 piezas
  • D - SK 25 piezas
  • D - SK 50 piezas

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Al comprar este producto puede obtener hasta 275 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 275 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 2,75 €.


Precio Ostras frescas de Galicia

Precio Ostras frescas de Galicia

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Características del producto

Categoría principalMoluscos bivalvos
Estado conservaciónVivo
Lugar de ExtracciónRías gallegas

Más información

Comprar Ostras frescas precio de Ostras de Galicia. Extracción rías Gallegas, mariscos a domicilio, desde la lonja de Vigo sin intermediarios.

Ostrea es un género moluscos bivalvos marinos del orden Ostreoida, conocidos popularmente como ostras. Poseen dos valvas casi circulares y desiguales, y están consideradas como uno de los mariscos comestible más apreciados. Algunas especies son capaces de producir perlas en el transcurso del tiempo. El escritor satírico irlandés Jonathan Swift dijo que «el primer hombre que se atrevió a comer una ostra fue valiente»,pero es posible que el principio del consumo de ostras por los humanos pudiera llegar a la prehistoria, quizás por las evidencias de cazadores de ostras encontrados en todas las culturas cercanas al mar. Hay que pensar que las ostras pudieron haber sido una forma de alimento en las áreas costeras, y que junto con la industria pesquera pudieron haber sido una importante fuente de ingresos económicos. Es muy posible que la sobrepesca y la presión de la polución hayan hecho que su producción haya disminuido a cantidades casi ridículas para el consumo en algunos lugares, no obstante sigue siendo popular en algunas ciudades costeras donde se llegan a celebrar incluso los festivales de las ostras. Las ostras figuran entre los alimentos exóticos de muchas culturas, no obstante es un alimento de gusto adquirido ya que se necesita de algún entrenamiento antes de ser apreciado. Desde el punto de vista nutritivo es un alimento rico en zinc, uno de los nutrientes requeridos para la producción de la testosterona.

Piezas en Kg de cada tamaño aproximadamente ( pueden variar según la captura ) :

Especial     :    10 - 15 Piezas por Kg

Superespecial :  6 - 10 Piezas por Kg

Superking ( D ) :  4 - 6 Piezas por Kg

Receta Ostras en Tempura

Ostras de Galicia

 

Ingredientes  4 personas: 8 ostras, 100 g de fideos de arroz, 300 g de harina de tempura, 100 g de harina de trigo, 1 cucharada de harina de maíz refinada, agua helada, huevas de salmón, 100 ml de sake, aceite de oliva, sal, pimienta, 1 lima y eneldo (para decorar)

 

Ingredientes para la salsa: 2 chalotas, 50 ml crema de coco o nata líquida, 50 ml de sake o vino blanco, 30 ml de zumo de lima, sal, pimienta verde, semillas de sésamo.

 

Elaboración:  Para hacer la masa de tempura, vierte en un bol la harina de tempura, la harina de maíz refinada, añade una pizca de sal y mezcla. Vierte un chorrito de agua helada y bate ligeramente hasta obtener una mezcla homogénea (la masa no debe quedar excesivamente pastosa). Abre las ostras, salpimiéntalas y reserva las valvas. Pasa las ostras por harina de trigo, para eliminar la humedad, y después por la masa de tempura. Pon a calentar abundante aceite en un wok y fríe las ostras rebozadas en tempura durante 2-3 minutos por cada lado (es importante darles la vuelta constantemente). Retira y reserva. Fríe en el mismo wok los fideos de arroz hasta que se hinchen y resérvalos en papel absorbente. Para hacer la salsa, pica las chalotas y ponlas a pochar en un cazo con aceite caliente durante 5 minutos. Vierte el sake, el zumo de lima y la crema de coco. Salpimienta y deja reducir a fuego lento durante 5 minutos más. Cuela, agrega unas semillas de sésamo y reserva. Pon a marinar las huevas de salmón en sake. Para servir, haz una cama con los fideos de arroz, coloca encima las valvas de las ostras y en su interior las ostras en tempura, un gajo de lima, las huevas marinadas y el eneldo. Acompaña con la salsa.

 

Comprar Ostras frescas precio de Ostras de Galicia. Extracción rías Gallegas, mariscos a domicilio, desde la lonja de Vigo sin intermediarios.

  • Opinión (0)
  • Nuestras Ventajas

    • Transporte Gratis +6Kg
    • Devoluciones Gratis
    • 100% Satisfacion

    Also Bought Products

    Pago Seguro

    Transporte Gratis para pedidos de +6Kg

    Transporte gratis +6Kg
    Close