Close

Precio Mejillones frescos de Galicia, especial

Nuevo

Envío a su domicilio en 24 h.

10,38 € I.V.A Inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Al comprar este producto puede obtener hasta 25 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 25 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,25 €.


Precio Mejillones frescos de Galicia, especial

Precio Mejillones frescos de Galicia, especial

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Características del producto

Categoría principalMoluscos bivalvos
Estado conservaciónVivo
Lugar de ExtracciónRías gallegas

Más información

 

Comprar Mejillones frescos precio de Mejillones de Galicia, pedido 2Kg, mariscos a domicilio, directamente desde la lonja de Vigo sin intermediarios a su casa.

Es el marisco más consumido, tanto fresco, congelado o en conserva. Es un alimento muy apreciado y utilizado en la cocina de todo el mundo. El mejillón es un molusco de carne sabrosa, a pesar de ello, el mejillón se encuentra más barato en la cocina que otros moluscos, como las ostras o las almejas. Es muy nutritivo y tiene un sabor muy rico. Están a nuestra disposición todo el año. Mejillón de Galicia es la denominación de origen de esta especie en Galicia y se producen en bateas en un espacio marítimo delimitado de las rías gallegas de Ares-Sada, Muros-Noia, Arosa, Pontevedra y la Ría de Vigo. Las bateas están formadas por listones de madera de eucalipto soportado por unos flotadores. De esos listones cuelgan las cuerdas de más de 10 metros donde van creciendo los mejillones, llegando a pesar toda la cuerda unos 100 Kilos. Cada una de estas plataformas puede tener de 400 a 500 cuerdas, dando una producción media de 45/50 Tm./año. La especie que se cultiva en Gálicia es el mejillón Mediterráneo (Mytilus galloprovincialis). La producción de mejillones de Galicia constituye el 80% de la producción de la acuicultura marina española. El sector mejillonero gallego, con más de 3.300 bateas, genera unos 11.500 puestos de trabajo directos (de los cuales 8.500 son fijos) y 7.000 indirectos y un volumen de facturación anual que oscila entre los 120 y los 150 millones de euros.

Contiene aproximadamente 20 - 30 Piezas por Kg. 

Receta Mejillones Tigre

Ingredientes: 1 k. de mejillones, 2 dientes de ajo, 1 Cebolla mediana, 50 gramos de mantequilla, 500 ml. de leche, 125 gramos de harina, huevo, pan rallado, pimienta, laurel.

Preparación: Primero cocemos los mejillones con un poco de laurel y sal y cuando estén abiertos les quitamos la carne y los picamos. Reservamos las conchas para luego. En una cazuela sofreímos la cebolla y el ajo picados finamente, cuando estén dorados, añadimos el mejillón y la pimienta. Después de tres o cuatro minutos echamos la harina y lo mezclamos bien. Agregamos la leche poco a poco hasta que nos quede una fina bechamel. Ponemos la mezcla en un cazo y reservamos. Con la masa fría rellenamos las conchas y las pasamos por harina, huevo y pan rallado, y las freímos.

 

 

  • Opinión (0)
  • Nuestras Ventajas

    • Transporte Gratis +6Kg
    • Devoluciones Gratis
    • 100% Satisfacion

    Also Bought Products

    Pago Seguro

    Transporte Gratis para pedidos de +6Kg

    Transporte gratis +6Kg
    Close