Close

Precio Navajas frescas importación, 1kg

Ensis arcautus(EQE)

Nuevo

Envío a su domicilio en 24 h.

12,02 € I.V.A Inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,12 €.


Precio Navajas frescas importación, 1kg

Precio Navajas frescas importación, 1kg

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Características del producto

Categoría principalMoluscos bivalvos
Estado conservaciónVivo
Lugar de ExtracciónImportacion

Más información

 

Comprar Navajas frescas precio de Navajas de importación, pedido 1Kg, mariscos a domicilio, directamente desde la lonja de Vigo sin intermediarios a su casa.

Las navajas son extraídas en Holanda y contienen sobre 30 - 40 piezas por cada Kg aproximadamente.

Con el marisco de importación no ocurre lo mismo que con el Gallego, los precios no fluctuan de la misma manera y tienden a permacer más estables a lo largo del tiempo ya que la oferta también es más estable y abundante. El marisco de importación es de una calidad claramente inferior al marisco gallego, y eso, unido a que su oferta es mayor, provoca que los precios sean claramente inferiores.Hay muchas formas de prepararlas, pero todas deben empezar por ponerlas en un vaso de minipimer con unas cucharadas de sal ,bien diluidas, media hora para que suelten arena y suciedad y despues repasarlas debajo de un grifo de agua fría;pues estas navajas suelen proceder de pesca de arrastre y traen bastante arena y/o fango.

 

Receta de Crema de endivias con navajas

Navajas de Importacion

Ingredientes 4 personas: 50 gr. de mantequilla, 10 endivias verdes, 8 navajas grandes, 1 patata grande, 1 chalota, 1 l. de Caldo de Pescado, 1 cucharada de azúcar, 1 cucharada de aceite de ajo, Sal, Pimienta

Ingredientes para la vinagreta:  1 vaso de vinagre, 3 vasos de aceite, Mostaza, Sal, Pimienta

Preparación: Para el aceite de ajo, poner a pochar ajos en aceite de oliva a unos 80º durante 30 minutos. Dejar enfriar todo junto y colar. Poner a hervir agua con sal. Guardar las hojas más tiernas de cuatro de las endivias y cocer en el agua el resto. Pelar y cortar la patata pequeña y la chalota a tiras finas. Sofreír la patata y la chalota juntas. Cuando estén casi hechas añadir una cucharada de azúcar y dejar fundir. Añadir las endivias cocidas y también el Caldo de Pescado. Dejar cocer unos 7 minutos y triturar. Colar y poner a punto de sal y pimienta. Mantener caliente. Cortar las hojas tiernas de endivia a tiras. Abrir las navajas a la plancha y separar la parte cilíndrica de la navaja de los filamentos. Saltear la parte cilíndrica y ponerla en el centro de un plato hondo. Saltear los filamentos y mezclarlos con la juliana de endivia aliñada con la vinagreta y el aceite de ajo. Poner encima de los cilindros. Acabar con la crema y servir rápidamente.

  • Opinión (0)
  • Nuestras Ventajas

    • Transporte Gratis +6Kg
    • Devoluciones Gratis
    • 100% Satisfacion

    Also Bought Products

    Pago Seguro

    Transporte Gratis para pedidos de +6Kg

    Transporte gratis +6Kg
    Close