

Este producto se obtiene del Bogavante que es almacenado,cocido y posteriormente elaborado en nuestras instalaciones manual y minuciosamente.
Precio por cada bolsa de 0,5 Kg.
La langosta y el bogavante son unos de los bocados más exquisitos que ofrece el mar. La textura de su carne compacta, firme y brillante, contrasta con la delicadeza y el rico perfume que desprende, caracterizándose además por sus tonos blanquecinos con frágiles hilos rojizos que lo distinguen. Estos crustáceos marinos se clasifican dentro de los decápodos por poseer diez extremidades. Dos de ellas se han transformado en dos grandes pinzas desiguales, una es más gruesa y está más desarrollada que la otra, que le sirven para atrapar y quebrantar a sus presas, la pinza derecha con dientes romos que incluso trituran los caparazones de sus presas y la izquierda con dientes finos y afilados con los que desgarra y corta los alimentos.
Son unas pinzas muy potentes, por lo que los bogavantes se suelen comercializar con ellas atadas. Su apariencia es muy agresiva. Es el crustáceo marino más grande (peso mínimo para captura comercial es de 500 gr. que alcanzan a los 6 años de edad, si viven lo suficiente pueden alcanzar hasta 1 metro de largo y 15 Kg. de peso), de cuerpo robusto, dividido en dos partes claramente diferenciadas, el cefalotórax o cabeza y el abdomen o cola, ambos cubiertos por un caparazón de forma cilíndrica.