Close

Precio Besugos frescos de Galicia 1 Kg

Nuevo

Envío de pescado online en 24h

25,30 € I.V.A Inc.

  • 2 piezas de 500gr aproximadamente por kg
  • 1 pieza de Kgr aproximadamente

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Al comprar este producto puede obtener hasta 27 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 27 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,27 €.


Precio Besugos frescos de Galicia 1 Kg

Precio Besugos frescos de Galicia 1 Kg

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Características del producto

Categoría principalPescados Blancos
Estado conservaciónFresco
Lugar de ExtracciónRías gallegas

Más información

 

Comprar Pescados frescos online, precio de Besugo de Galicia, pedido 1Kg. Pescados a domicilio, directamente desde la lonja de Vigo sin intermediarios a su mesa.

El besugo (Pagellus bogaraveo) es un pez de la familia de los espáridos, común en el litoral atlántico europeo y en la zona occidental del mar Mediterráneo. Se le conoce también como besugo rojobesugo comúnbogarrabellavoraz o bogazo y cuando es joven, pancho o panchito. Es una especie muy extendida en el occidente del mar Mediterráneo y en la parte oriental del océano Atlántico, hasta Mauritania por el sur y en las Islas Orkney y Noruega por el norte. Es la única especie de los espáridos generalizado y común en los mares de Europa septentrional. Vive a profundidad considerable (hasta 700-800 m en el Atántico y a 400 m en el Mediterráneo) en fondos rocosos, de arena y fango. Los jóvenes son más costeros, de aguas pocos profundas y nadan agrupándose en grandes bancos. Tiene un aspecto típico de espárido con cuerpo muy comprimido lateralmente. Cabeza corta y redondeada, boca pequeña y ojos muy grandes. El dorso es rojizo pardusco y los costados, plateados. Todas las aletas son de color rosa - rojizo. Se distingue de los demás espáridos por una mancha difusa negra situada en el nacimiento de la línea lateral que lo cruza, encima de la base de la aleta pectoral. Los ejemplares jóvenes son de colorido más pálido y a veces carecen de la mancha oscura. Su tamaño puede llegar a 60 cm.

Receta Besugo al Horno

Ingredientes: 2 besugos de ración, 1 cebolla, 1/2 pimiento rojo, 1 pimiento verde italiano, 1 tomate, 1 zanahoria, 1/2 vaso de vino albariño, 1 chorrito de aceite de oliva virgen ( tres cucharadas ), 1 vaso de agua, Patatas, 2 ajos , perejil , unas hebras de azafrán o colorante, Limón, Sal, pimienta.

Preparación: Cortamos la cebolla en láminas, los dos pimientos en cuadraditos, la zanahoria, los ajos, el tomate, y el perejil. Pelamos y lavamos bien las patatas, las cortamos en láminas no muy gordas. En una bandeja que pueda ir al horno o la misma del horno nos vale, ponemos una capa de verduras una de patatas y acabamos con otra de verduras salamos. Encima de las verduras y patatas colocamos los besugos salpimentados y limpios en los que habremos hecho unos cortes en los lomos, donde colocaremos unas rodajas finas de limón. Regamos con el aceite, el vino albariño y el agua donde habremos disuelto un sobre de colorante. Metemos al horno precalentado a 190º hasta que veamos que las patatas estén blandas al pincharlas. A medida que se va haciendo de vez en cuando sacamos la bandeja y regamos el pescado con el líquido de la bandeja. Si nos quedara seco podemos poner un poquito más de agua sin pasarnos.

  • Opinión (0)
  • Nuestras Ventajas

    • Transporte Gratis +6Kg
    • Devoluciones Gratis
    • 100% Satisfacion

    Also Bought Products

    Pago Seguro

    Transporte Gratis para pedidos de +6Kg

    Transporte gratis +6Kg
    Close