Close
Precio Rodaballos de Cultivo frescos de Galicia, 1kg Ver más grande

Precio Rodaballos frescos de cultivo de galicia

Nuevo

Envío de pescado online en 24h

8,19 € I.V.A Inc.

  • 500gr por pieza
  • 1 Kgr por pieza
  • 2 Kgr por pieza
  • 2,500 Kgr por pieza
  • 3 Kgr por pieza
  • 4 Kgr por pieza

Al comprar este producto puede obtener hasta 97 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 97 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,97 €.


Precio Rodaballos frescos de cultivo de galicia

Precio Rodaballos frescos de cultivo de galicia

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Características del producto

Categoría principalPescados Blancos
Estado conservaciónFresco
Lugar de ExtracciónCultivo Galicia

Más información

Comprar Pescados frescos online precio de Rodaballo de cultivo de Galicia, pedido 1Kg Pescados a domicilio, directamente desde la lonja Vigo sin intermediarios.

Los rodaballos de cultivo, a pesar de tener un aspecto físico muy parecido a los salvajes, son fáciles de identificar porque tienen una tonalidad verdosa más oscura. Los ejemplares de acuicultura llegan muy frescos al lugar de destino, sin haber sufrido el agotamiento a consecuencia de la pesca. No obstante, se nota diferencia de sabor en el rodaballo de cultivo respecto al salvaje. Aunque el primero posee una excelente calidad, no alcanza la del rodaballo pescado en la mar.

Pez plano, con forma romboidal, piel sin escamas y con numerosas protuberancias cónicas distribuidas por su cara dorsal. Su carne es compacta y blanca. Su cabeza es aplanada, los ojos son muy pequeños y se localizan en el lado izquierdo.

La sobreexplotación de la especie y las dificultades que presenta su captura, dadas sus costumbres imprevisibles y comportamiento poco gregario, hacen del rodaballo salvaje un pescado difícil de encontrar en el mercado.
La temperatura y condiciones ambientales de las rías gallegas, han sido los principales motivos que facilitaron la implantación de este cultivo en Galicia y del inicio de la crianza del rodaballo Prodemar, obteniendo un producto de calidad superior.
Actualmente, de las 4000 toneladas anuales de rodaballo Prodemar que la empresa produce en toda Europa, la mayoría (3.500) se producen en Galicia.

Nuestras Ventajas

  • Transporte Gratis +6Kg
  • Devoluciones Gratis
  • 100% Satisfacion

Also Bought Products

Pago Seguro

Transporte Gratis para pedidos de +6Kg

Transporte gratis +6Kg
Close