Close
Precio Congrios frescos de Galicia, 1kg Ver más grande

Precio Congrios frescos de Galicia, 8kg

Nuevo

Envío de pescado online en 24h

97,76 € I.V.A Inc.

  • 8 Kgr por pieza
  • 10 Kgr por pieza
  • 12 Kgr por pieza

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Al comprar este producto puede obtener hasta 146 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 146 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,46 €.


Precio Congrios frescos de Galicia, 8kg

Precio Congrios frescos de Galicia, 8kg

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Características del producto

Categoría principalPescados Azules
Estado conservaciónFresco
Lugar de ExtracciónRías gallegas

Más información

 

Comprar pescados frescos online, precio de Congrios de Galicia, pedido de 1Kg, pescados a domicilio, directamente desde la lonja de Vigo sin intermediarios.

El congrio, también conocido como safioculebra o negrillo, es una especie de pez anguiliforme de la  familia Congridae, común en la parte este del Atlántico norte, así como en todo el Mediterráneo, mar Negro y mar Báltico. La longitud máxima descrita fue de 300 cm, con un peso máximo de 66 kg. Tienen el cuerpo cilíndrico típicamente anguiliforme, con una piel sin escamas, con una apertura branquial, en forma de rendija, que llega hasta el vientre. Carece de aletas ventrales pero sí dispone de aletas pectorales.Vive cerca de la costa en un rango de profundidades entre 0 y 1171 m.  Se encuentra sobre fondos de roca y arena, muy cerca de la costa cuando son jóvenes y se desplazan hacia aguas profundas cuando alcanzan la edad de adultos. Es un voraz depredador nocturno de peces, crustáceos y cefalópodos. Similar a otros peces de este orden, se reproducen sólo una vez en la vida.Maduran sexualmente a la edad de entre 5 y 15 años, tras lo cual viajan para desovar en el Atlántico frente a Portugal y en el Mediterráneo.

Receta de Congrio con Salsa de Berberechos

Ingredientes 2 personas: 6 rodajas de congrio de 90 g cada una, 125 g de berberechos, 6 espárragos verdes, 2 cebolletas, 1 huevo, harina para rebozar, 1 copa de vino blanco, agua, aceite de oliva, sal.

Elaboración: Pon a cocer el huevo en un cazo con agua fría. Cocina durante 5 minutos a partir del primer hervor. Reserva. Pica las cebolletas en dados y ponlas a pochar en una cazuela con un chorrito de aceite. Limpia los espárragos, retira el tallo, trocea en dados y deja las yemas enteras. Pon los espárragos a freír junto con las cebolletas cuando ya estén doradas. Añade una pizca de sal. Sazona las rodajas de congrio, enharina (retira el exceso) y sofríelas a fuego fuerte en la misma cazuela con las cebolletas y los espárragos. Vierte el vino blanco y deja reducir. Agrega los berberechos con su jugo y cocina durante 10 minutos para que se haga el pescado. Sirve el congrio con salsa de berberechos en el plato. Retira la cáscara al huevo, lávalo y pásalo por el pasapurés. Deja que caiga al plato la ralladura de huevo.

  • Opinión (0)
  • Nuestras Ventajas

    • Transporte Gratis +6Kg
    • Devoluciones Gratis
    • 100% Satisfacion

    Pago Seguro

    Transporte Gratis para pedidos de +6Kg

    Transporte gratis +6Kg
    Close