Close
Precio Cocochas Bacalao frescas de Galicia, 1kg Ver más grande

Precio Cocochas Bacalao, 2kg

Gadus Morhua(COD)

Nuevo

Este producto ya no está disponible

29,70 € I.V.A Inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Al comprar este producto puede obtener hasta 29 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 29 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,29 €.


Precio Cocochas Bacalao, 2kg

Precio Cocochas Bacalao, 2kg

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Características del producto

Categoría principalPescados Blancos
Estado conservaciónCongelado
Lugar de ExtracciónIrlanda

Más información

Comprar Pescados frescos online, precio de Cocochas de Bacalao de Galicia, pedido 2Kg. Pescados a domicilio, directamente de la lonja Vigo sin intermediarios.

Protuberancia carnosa situada en la parte baja de la cabeza del bacalao, muy apreciada como alimento.

Lo más destacado del bacalao es su alto valor proteínico, lo que le ha otorgado el sobrenombre de 'ternera de mar'. Aporta más proteínas al organismo que la misma cantidad de carne o incluso de huevos. Su valor energético no es elevado, pero existe bastante diferencia entre el fresco y el seco (70 y 320 kcal por 100 gr respectivamente). Es uno de los pescados con menos materia grasa y tiene ácidos grasos poliinsaturados de tipo Omega 3, que reducen los niveles de colesterol. También contiene minerales como calcio, que ayuda al fortalecimiento de los huesos, fósforo, que permite un buen funcionamiento muscular y yodo, que participa en la producción de las hormonas de la glándula tiroides. También aporta al organismo otros como potasio, flúor y vitaminas.

Receta Cocochas de Bacalao Rebozadas

Ingredientes 4 personas: 24 cocochas de bacalao, 3 cebollas, 5 pimientos verdes, 7 dientes de ajo, harina y huevo batido (para rebozar), aceite de oliva virgen extra, sal, perejil.

Elaboración: Para el puré de pimientos, lava los pimientos y colócalos en una placa de horno. Dale un golpe a 4 dientes de ajo con piel y colócalos al lado. Sazona y riega con un chorrito de aceite. Hornea a 190º C durante 30 minutos (con el horno precalentado). Retira, deja templar, pela los pimientos y los ajos y ponlos en el vaso batidor. Tritura con la batidora eléctrica. Reserva el puré de pimientos caliente. Pela las cebollas y córtalas en juliana fina. Pon a pochar en una sartén con un chorrito de aceite. Sazona. Reserva. Retira las pieles y sazona las cocochas. Pásalas por harina y huevo batido con un poco de perejil picado. Dale un golpe al resto de ajos con piel y ponlos a dorar en una sartén con aceite. Fríe las cocochas minuto y medio por cada lado. Sirve las cocochas de bacalao rebozadas acompañadas con el puré de pimientos y la cebolla pochada.

 

 

 

  • Opinión (0)
  • Nuestras Ventajas

    • Transporte Gratis +6Kg
    • Devoluciones Gratis
    • 100% Satisfacion

    Also Bought Products

    Pago Seguro

    Transporte Gratis para pedidos de +6Kg

    Transporte gratis +6Kg
    Close