Close
Precio Sardinillas Xoubas frescas de Galicia, 1kg Ver más grande

Precio Sardinillas Xoubas frescas de Galicia, 1kg

Sardina pilchardus(PIL)

Nuevo

Envío de pescado online en 24h

12,02 € I.V.A Inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,12 €.


Precio Sardinillas Xoubas frescas de Galicia, 1kg

Precio Sardinillas Xoubas frescas de Galicia, 1kg

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Características del producto

Categoría principalPescados Azules
Estado conservaciónFresco
Lugar de ExtracciónRías gallegas

Más información

 

Comprar pescados frescos online, precio Sardinillas - Xoubas de Galicia, pedido 1Kg, pescados a domicilio desde la lonja de Vigo directamente sin intermediarios.

Conocida en Galicia con el nombre de sardiña, y cuando son pequeñas xouba o parrocha (en las Rias Altas). Es posiblemente el pescado más conocido y aceptado en nuestros mercados desde hace siglos. Se trata de un pescado azul, pelágico, de costumbres migratorias, si bien esta presente en los mercados durante todo el año. Se reúne en grandes bancos llamados cardúmenes, que en primavera y verano se aproximan mucho a la costa y a la superficie. Posee un  alto porcentaje en grasas, un sabor fuerte, es rico en nutrientes, el más rico en vitaminas y elementos energéticos, además de ser sabroso, abundante y barato.Es un pescado de carne muy sabrosa y aromática, que constituye, junto con el boquerón, uno de los pescados grasos, más saludables y populares en Galicia.

Receta Sardinas Marinadas con Queso y Tapenade

Ingredientes  4 personas: 600 g de sardinas. Para el marinado: 200 ml de zumo de naranja ,100ml de vinagre, corteza de media lima y de media naranja ,100 ml de aceite de oliva ,1 rama de tomillo, pimienta en grano, sal ahumada. Resto: 200 g de queso cremoso, 1 tomate, media cebolleta,  80 g aceituna verde deshuesada, 80g de aceituna negra deshuesada, cebollino, aceite de oliva, canónigos.

Elaboración: Limpia las sardinas, lávalas en agua fría, sécalas, mezcla los ingredientes de la marinada e introduce las sardinas dentro y déjalas  como mínimo unas 12h en la nevera. Pica, lo más fino que puedas, la cebolleta y el tomate pelado y despepitado, júntalos con cebollino picado y aceitunas verdes también picadas, mezcla hasta conseguir una pasta consistente. Pica, lo más menudo que puedas, las aceitunas negras y añádelas un poco de aceite de oliva. Saca las sardinas de su marinada, rellénalas con la pasta de queso y ciérralas con un palillo o una brocheta pequeña. Pon encima de cada sardina rellena, y alrededor de éstas, tapenade ( las aceitunas picadas con aceite) y algunos canónigos.

  • Opinión (0)
  • Nuestras Ventajas

    • Transporte Gratis +6Kg
    • Devoluciones Gratis
    • 100% Satisfacion

    Also Bought Products

    Pago Seguro

    Transporte Gratis para pedidos de +6Kg

    Transporte gratis +6Kg
    Close