Close

Sobre Pescados Mariscos Galicia

Como empresa familiar, que básicamente somos, con el apoyo, el continuo esfuerzo y entrega diaria y constante de todos los que trabajamos en López Novoa pescados y mariscos, queremos seguir mejorando. Una familia en la que distintas generaciones, de distintas épocas, pero con un mismo objetivo común, se fusionan para aportar a nuestra empresa lo mejor de cada una de ellas. Nuestro personal, todos con varios años de experiencia en la empresa, engrandece y completa esta familia aportando lo mejor de cada uno de ellos.

Por eso, queremos que conozca por sus nombres a los responsables de cada departamento. Cada uno de ellos quedamos a su disposición para que en cualquier momento pueda ponerse en contacto con nosotros y nos comunique sus inquietudes y sugerencias.

Director: Manuel López

Administrador, gerente: Juan López

Facturación y contabilidad: Miguel González

Almacén y logística: Diego López

Instalaciones

Nuestra experiencia de más de 35 años nos ha permitido optimizar al máximo nuestro sistema de trabajo. Este sistema ha fundamentado la lógica distribución de cada uno de los departamentos de nuestra empresa y el sistema de producción.

Hemos construido un vivero de marisco con agua climatizada para las especies que así lo requieran y de agua proveniente directamente de la ría de Vigo, que aporta los nutrientes necesarios para su crecimiento o conservación.

Nuestras cámaras frigoríficas son las más modernas de las existentes, nos permiten la correcta conservación tanto del producto fresco como del congelado. Sin embargo, las salas de elaboración y empaquetado climatizadas, consiguen que nuestros productos se envíen de la manera más adecuada para su conservación.

En definitiva, es la tecnología y la experiencia la que fundamenta nuestras instalaciones.

Viveros de marisco: Agua climatizada, Agua directa del mar, Cocedero de marisco

Cámaras de conservación: Conservación de fresco, conservación de congelado

Salas de elaboración: Refrigeradas


Close