Close

Pago Seguro

Esta página web dispone del protocolo de seguridad SSL que garantiza la integridad y la confidencialidad de la información facilitada. Asimismo, figuran en ella el nombre de la empresa, así como la referencia y el importe del pedido. De esta forma, usted puede comprobar que lo que ha solicitado en la web de la empresa se corresponde con lo que va a pagar a través de la web del banco. El pago del pedido realizado por el usuario, se podrá realizar mediante: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o de débito y servicio PayPal.

Pago por transferencia bancaria

Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, recibirá junto con la confirmación de su compra un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de López Novoa pescados y mariscos SL. Es muy importante que indique en el asunto "pedido nº xxxx", así como su nombre y apellidos para poder validarla. No se considerará efectuado el pago de un pedido hasta que el importe total del pago haya sido recibido en nuestra cuenta bancaria. Dispone de 2 días hábiles desde la realización de dicho pedido para realizar la transferencia, pasados los cuales sin constar hecho el pago, López Novoa Novoa pescados y mariscos SL considerará anulado el pedido en cuestión. No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. Para tramitar el envío de una forma más ágil y contrastar más rápidamente la información facilitada por nuestra entidad bancaria, puede enviar el justificante de la transferencia, en Contactar o por fax al 986 446 450. El mismo banco en el que realice la trasferencia bancaria, podrá enviar el justificante  a nuestro correo electrónico. 

Pago con Tarjeta de Crédito

El pago se efectuará mediante tarjetas de débito o crédito securizadas, Tarjeta Visa o 4B MasterCard. Se le solicitarán el número, fecha de caducidad de su tarjeta de crédito o débito, código de validación (3 últimos dígitos en el reverso de la tarjeta) y  su código de verificación, contraseña especial de uso exclusivo en compras por Internet. Esta contraseña puede ser un mensaje personal que aparecerá siempre en el formulario donde se le solicite la contraseña anteriormente citada. En otros casos para securizar la tarjeta lo que se hace es vincular la tarjeta a un teléfono móvil y confirmar el pedido mediante un SMS. El método depende del banco con el que se tenga contratada la tarjeta. Al introducir su contraseña de uso exclusivo en compras virtuales en el momento del pago de una compra por Internet, se garantiza la identidad del comprador. Asimismo, al aparecer el mensaje personal (que sólo usted y el banco conocen) en la pantalla donde se le solicita la contraseña, usted reconoce la legitimidad de la transacción y se evitan, por tanto, suplantaciones. Dependiendo del Banco con el que tenga contratada la tarjeta, podrá hacerlo directamente vía online, y si su banco no dispone de esta opción, mediante vía telefónica o presencialmente. López Novoa pescados y mariscos SL. se reserva el derecho, en determinadas condiciones, a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. Si el cliente está interesado en realizar la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.

Pago por PayPal

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet. Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal. PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor. No tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña. Usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

 


Close