Close

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo comprar en Pescados Mariscos Galicia?

Los pedidos se realizan a través de la tienda on-line Pescados Mariscos Galicia. Para ello, deberá seleccionar los productos que desee de nuestro catálogo, indicar los datos necesarios para la dirección de envío y el pago. Si encuentra alguna dificultad a lo largo del proceso, contacte directamente con nosotros en el 986 446 447  o en nuestra página de contacto Contactar y le ayudaremos a resolver el problema de forma inmediata.

¿Se puede realizar el pedido por teléfono?

Si le resulta más cómodo, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 986 446 447 y hacer su pedido, o realizar cualquier otra consulta. Es un método sencillo y flexible. En este caso, el pago deberá realizarse mediante transferencia bancaria al número de cuenta que le indicaremos en el momento de realizar la compra. Una vez recibida la copia de la transferencia en Contactar, y procederemos al envío de forma inmediata.

¿Tienen IVA incluido los productos de la tienda?

Todos los precios que aparecen en la tienda on-line pescadosmariscosgalicia.com tienen aplicado su correspondiente IVA, que es del 10% en todos los productos.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Los pagos pueden realizarse mediante su tarjeta de débito/crédito, o a través de su cuenta PayPal. Aunque si se siente más cómodo, podrá hacer el ingreso por transferencia bancaria.

¿Es seguro el pago por internet?

La comprar a través de la tienda online Pescados Mariscos Galicia es totalmente seguro, con el objeto de garantizar la confidencialidad e integridad de su transacción, ésta se realizará a través de protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer) con claves de seguridad de 128 bits. Los datos facilitados para efectuar la compra viajarán encriptados y todos los procesos estarán automatizados mediante pasarela de pago seguro del Banco, de modo que nadie podrá tener acceso a sus datos personales ni a los de su tarjeta de crédito.

¿Cuáles son las tarifas de envío?

Las tarifas no son económicas ya que tienen que ir en vehículos especiales para mantener la cadena de frio. El envío inicial para 5 Kg es de 9.90 € para cualquier día de la semana a excepción de los viernes en el que los envíos tendrán a mayores un recargo de 9,50€ solamente si son entregados el día siguiente sábado.

¿Cómo se envían los productos?

El producto irá cuidadosamente empaquetado en una caja de poliestireno expandido, con un freezer de gel o hielo, cerrando y sellando adecuadamente la caja. El transporte del producto hasta su domicilio se realiza mediante transporte urgente en frío, el cual nos permite llegar a cualquier punto de la Península o Baleares manteniendo en todo momento la cadena de frío y conservando la correcta trazabilidad  que garantiza una máxima calidad.

¿Cuáles son las zonas de reparto?

Enviamos a toda la Península Ibérica. Las Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla  entran también dentro de nuestra área de reparto aunque en estos casos, debido a que los requisitos de aduana, embalajes,  portes y demás gastos de logística aumentan mucho el coste del producto no podemos garantizar los precios que se reflejan en nuestra tienda. Si quisieran que hiciésemos llegar un envío a alguno de estos lugares, deberían solicitar el pedido por teléfono o bien por correo electrónico en Contactar, y éste se gestionaría de forma independiente y personalizada a partir de ese momento.

¿Qué ocurre si recibo un producto en mal estado o roto?

Difícil será que ocurra. Llegado ese caso póngase en contacto con nosotros antes de las 24 horas desde la recepción del pedido y pondremos solución al problema. No tire el producto! Será necesario que lo recibamos (a portes debidos) para poder comprobar el estado del producto, buscar las causas que originaron el problema y aprender para evitar nuevos errores. Acuérdese de no utilizar ni manipular el producto: díganos exactamente cuál es la razón de su devolución y envíenos una fotografía del producto en Contactar para poder comenzar a realizar las gestiones pertinentes.

¿Cómo sé si el pedido se ha realizado correctamente?

Una vez realizado el pedido, recibirá automáticamente en su correo electrónico un e-mail con la confirmación de que el pedido se ha realizado correctamente. De esto modo se verifica que su pedido está siendo ya gestionado. Si en el momento de realizarse la transacción, ésta no se completa correctamente, el e-mail que recibirá le indicará que se ha producido un error; en ese caso puede volver a intentarlo nuevamente, o bien puede ponerse en contacto directo con nosotros para tratar de solucionarlo.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Los pedidos se entregarán como norma en menos de 24 horas en la dirección indicada en estos. Recuerde que no podremos hacer entrega de su pedido los domingos o festivos, debido a la ausencia de transporte y actividad en la lonja en esos días. Igualmente, los lunes o días posteriores a festivos tampoco podemos realizar entregas.

Siguiendo así el siguiente esquema:

Día que haces tú pedido

Día que te llega a casa

Lunes (antes de las 21h)

Miércoles (antes de las 14h)

Martes (antes de las 21h)

Jueves (antes de las 14h)

Miércoles (antes de las 21h)

Viernes (antes de las 14h)

Jueves (antes de las 21h)

Sábado (antes de las 14h)

Viernes (antes de las 21h)

Martes (antes de las 14h)

Sábado (antes de las 21h)

Martes (antes de las 14h)

Domingo (antes de las 21h)

Martes (antes de las 14h)

¿Cuál es el horario de entrega?

El horario de entrega en toda la península es de 9:00 a 14:00 horas de martes a sábado.

¿Qué debo hacer si necesito recibir mi pedido en menos de 24 horas?

Llámenos y cuéntenos qué es lo que necesita. Si disponemos del producto y la logística de transporte lo permite lo conseguiremos.

¿Qué puedo hacer si no puedo recibir el pedido durante el horario de entrega?

Si tiene dificultades para recibirlo, contacte con nosotros, hablaremos con el transportista e intentaremos adaptarnos a sus necesidades sin coste alguno.

¿Cómo se prepara mi pedido?

A las 05:30 a.m comenzamos a trabajar. En esa misma mañana preparamos el marisco o pescado recién capturado, bien en la lonja de Vigo o en las diferentes lonjas de la Ría, lo embalaremos correctamente para que llegue a su casa al día siguiente en su estado más óptimo.

¿Puedo incluir una nota en mi pedido? Es un regalo.

Por supuesto que sí, simplemente tiene que indicarnos en el campo de comentarios qué es lo que le gustaría escribir en la nota y nosotros la incluiremos en el paquete. Recuerde que si no desea que se incluya la factura en el pedido, también deberá indicárnoslo.

¿Enviáis el marisco cocido?

Podemos enviárselos ya cocidos, claro que si para ello debe ir solicitado claramente en el pedido realizado. Por razones de tiempo el periodo de entrega se aumentará en un día pasando a la entrega en 48 horas. Por defecto enviaremos siempre el producto vivo o en fresco. Queremos que disfrute, tanto comiéndolos como preparándolos. Pescados Mariscos Galicia cuece todo su marisco en agua de mar, no se añade sal ya que creemos es la mejor manera de cocinarlo, la cantidad justa de sal la aporta el mismo mar!!!

Tengo un código descuento, pero no sé cómo utilizarlo...

No se preocupes, es muy sencillo. Primero debe escoger los productos en la tienda. Una vez que haya terminado, pulsa al apartado de "Cesta", que se encuentra en la parte superior a la derecha. Ahí encontrará un campo para introducir su descuento y... ¡hecho!

¿Qué ocurre si se producen diferencias en el pedido?

En el caso de que esto ocurriese, deberá contactar con nosotros lo antes posible, en menos de 24 horas. Comprobaríamos el pedido y si fuese así, veríamos con usted cuál sería el modo más adecuado para compensar la diferencia económica.


Close