Camarón cocido
Comprar Camarón cocido, precio de Camarón cocido, mariscos a domicilio.
Su tamaño oscila entre los 10 y los 15 centímetros de longitud, tienen las patas pequeñas, los bordes de las mandíbulas fibrosos, el cuerpo comprimido, la cola muy prolongada respecto al cuerpo, la coraza poco consistente y son de color grisáceo. Son mucho más pequeños que las gambas y los langostinos.
Los camarones en sus diferentes especies son criaturas relativamente abundantes en los cuerpos de agua dulce o salada en todo el mundo, lo cual los convierte en un importante recurso pesquero y alimenticio. Prácticamente cada país posee recetas y formas particulares para preparar y consumir estos crustáceos.
Cocción del Camarón
Se pone agua a hervir y se añaden aproximadamente 70 gramos de sal por litro de agua. Cuando el agua está hirviendo y se introducen los camarones esta dejará de hervir, se esperará a que vuelva a hacerlo y una vez comience a hervir de nuevo se sacan rápidamente. Es aconsejable estirarlos sobre una bandeja o encimera mientras se enfrían y probar su punto de sal, si fuese necesario añadirle más cantidad podrá hacerse directamente sobre ellos mientras todavía estén calientes.
* Transporte en fresco 0-5º, no se garantiza que el producto llegue totalmente congelado.