Close
Precio Lubinas especial frescas de Galicia, 3Kg Ver más grande

Precio Lubina salvaje, fresca, de Galicia

Nuevo

Envío de pescado online en 24h

11,39 € I.V.A Inc.

  • 500gr por pieza
  • 1 Kgr por pieza
  • 1,500 Kgr por pieza
  • 2 Kgr por pieza
  • 2,500 Kgr por pieza
  • 3 Kgr por pieza
  • 4 Kgr por pieza

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Al comprar este producto puede obtener hasta 137 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 137 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,37 €.


Precio Lubina salvaje, fresca, de Galicia

Precio Lubina salvaje, fresca, de Galicia

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Características del producto

Categoría principalPescados Blancos
Estado conservaciónFresco
Lugar de ExtracciónRías gallegas

Más información

Comprar Pescados frescos online, precio de Lubinas de Galicia, pedido 3Kg. Pescados a domicilio, directamente desde la lonja Vigo sin intermediarios a su casa.

La lubinaróbalo o sabalo es una especie de pez perciforme de la familia Moronidae. Es propia del mar Mediterráneo y el océano Atlántico, desde las costas africanas (Senegal) hasta Noruega. Este pescado es muy apreciado por su valor culinario y en la pesca deportiva. El cuerpo de la lubina es alargado, mide entre 10 y 100 cm de longitud; con labios carnosos; en el ángulo superior del opérculo hay dos espinas cortas. El color es variante, desde gris oscuro en el dorso, hasta llegar a ser blanco en la parte ventral, aunque en el agua se lo ve plateado brillante, más plomizo en el dorso, con irisaciones verde oliva. La lubina se encuentra en las costas rocosas de los arenales, las desembocaduras de los ríos y sobre todo los puertos, dársenas, pantalanes y escolleras. Este acercamiento a la costa suele ser mayor en los meses de calor, alejándose en invierno. Los ejemplares jóvenes viven en bancos, volviéndose solitarias cuando se hacen mayores. La profundidad en la que se puede encontrar es de 0 a 15 metros. Prefiere las aguas oxigenadas, aunque puede llegar a penetrar en aguas dulces.

Receta Lubina a la Espalda

Ingredientes: 1 lubina, 1 guindilla, 1 limón, 5 dientes de ajo, aceite , 1 vaso vino blanco, sal.

Elaboración: Abrir la lubina por la mitad y lavar bien, seguidamente se sala bien por dentro y por fuera. A continuación ponerla en una plancha por la espalda hasta que esté bien asada, para después meterla en una fuente al horno. En esa fuente se debe añadir el vino blanco, el aceite y el zumo de limón, se hornea a fuego lento durante 10 minutos. Por otro lado se saltea en aceite de oliva los ajos y la guindilla en rodajas hasta que estén dorados, después añadir a la fuente.

  • Opinión (0)
  • Nuestras Ventajas

    • Transporte Gratis +6Kg
    • Devoluciones Gratis
    • 100% Satisfacion

    Pago Seguro

    Transporte Gratis para pedidos de +6Kg

    Transporte gratis +6Kg
    Close