Close
Precio Alas de Raya frescas de Galicia, 1kg Ver más grande

Precio Alas de Raya frescas de Galicia, 1kg

Raja claviata(SRX)

Nuevo

Envío de pescado online en 24h

13,92 € I.V.A Inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es)
Ver la distribución

Al comprar este producto puede obtener hasta 13 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 13 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,13 €.


Precio Alas de Raya frescas de Galicia, 1kg

Precio Alas de Raya frescas de Galicia, 1kg

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Características del producto

Categoría principalPescados Blancos
Estado conservaciónFresco
Lugar de ExtracciónRías gallegas

Más información

 

Comprar Pescados frescos online, precio de Ala de raya de Galicia, pedido 1Kg. Pescados a domicilio, directamente desde la lonja de Vigo sin intermediarios.

Los rajiformes son un orden de peces cartilaginosos del superorden Batoidea; estrechamente emparentados con los tiburones, comparten con ellos la estructura general del esqueleto, el número y tipo de aletas y la morfología de las hendiduras branquiales;se distinguen por la posición ventral de estas últimas y por la forma aplanada del cuerpo.Hendiduras branquiales ventrales;borde anterior de las aletas pectorales muy ancha y unida a los lados de la cabeza,por delante de las aberturas branquiales;aleta anal ausente;ojos y espiráculos en la superficie dorsal,vértebras anteriores fusionadas;suprascapulares de la cintura escapularunidos dorsalmente por encima de la columna vertebral y articulados con las vértebras fusionadas;membrana nictitante ausente, córnea unida directamente a la piel alrededor de los ojos;cuerpo,en general,muy deprimido, en la mayoría las mandíbulas son proyectables y los dientes aplanados; el agua para respirar ingresa principalmente a través de los espiráculos en vez de por la boca (a excepción de aquellos que no viven en el fondo), la mayoría son vivíparas y dan a luz a crías vivas (algunas ponen huevos envueltos en una cápsula córnea), el hocico puede funcionar como un órgano electrorreceptor (lo que puede ser cierto para todos los elasmobranquios).

Receta Raya a la Gallega

Ingredientes 2 personas: 2 alas de raya, ½ cebolla, 3 dientes de ajo, Aceite de oliva, Pimentón dulce, Vinagre, 4 patatas.

Preparación: Se ponen a cocer las patatas cortadas en rodajas con la cebolla y un diente de ajo machacado. A mitad de cocción se le agrega la raya troceada. Aparte se prepara un refrito con los ajos laminados, y cuando están listos, se añade una cucharada de pimentón dulce y el vinagre. Cuando el pescado y las patatas están cocidos se escurre casi toda el agua y se le añaden la ajada. Se calienta todo junto un momento y se sirve.

 

 

  • Opinión (1)
  • Por (EL VEDAT DE TORRENT, España) el04 Sept. 2017 (Precio Alas de Raya frescas de Galicia, 1kg) :
    (5/5
    El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

    Nuestras Ventajas

    • Transporte Gratis +6Kg
    • Devoluciones Gratis
    • 100% Satisfacion

    Also Bought Products

    Pago Seguro

    Transporte Gratis para pedidos de +6Kg

    Transporte gratis +6Kg
    Close